NUEVAS ALTERNATIVAS AL RECUBRIMIENTO DE CHIMENEAS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA-Lapatto-Creta.jpg

Decoracion:
La cerámica tecnológica
ofrece grandes posibilidades para el revestimiento de chimeneas. Un amplio catálogo de soluciones con productos de vanguardia para el diseño de frentes que pueden sustituir perfectamente a la piedra o al mármol con unas cualidades técnicas insuperables y a un precio muy competitivo.

Chimeneas diseñadas con las tendencias más actuales, de líneas depuradas y volúmenes equilibrados donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Un producto único e innovador para vestir el exterior o el interior de la chimenea con un material refractario de máxima calidad y extraordinaria dureza, que asegura la resistencia al paso del tiempo.

Estamos ante una propuesta innovadora que representa un cambio radical en los sistemas de fabricación de la cerámica tradicional. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y singulares, con unas cualidades técnicas insuperables.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/Chimenea-Lapatto-Creta1.jpg

La colección Lapatto proporciona superficies donde la tradición del acabado más natural resalta el protagonismo de un material acorde con las últimas tendencias internacionales. Una colección disponible en un clásico tono beige (Lapatto Creta), un atractivo color gris (Lapatto Atlantis) y el nuevo color negro Onix.

Una apuesta segura que encaja con las tendencias más vanguardistas e innovadoras y combina perfectamente con los acabados pulidos o con el ladrillo klinker Greco. Es la perfecta elección en chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más sofisticados.

Precio Aproximado: Desde 18 euros metro2

Chimeneas con el gusto tradicional

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA.jpg

Klinker Greco ofrece grandes posibilidades para el revestimiento de chimeneas. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en para el diseño de frentes e interiores de chimeneas con unas características técnicas insuperables y a un precio muy competitivo.

Chimeneas diseñadas con el gusto tradicional, de líneas depuradas y volúmenes equilibrados donde la textura de las superficies evoca el ambiente rural más entrañable. Un producto único e innovador para vestir el exterior o el interior de la chimenea con un material refractario de máxima calidad y extraordinaria dureza, que asegura la resistencia al paso del tiempo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA-ladri.jpg

Estamos ante un producto único cerámico de última generación que se adapta perfectamente a los usos más exigentes de la decoración actual. Greco Gres cuida cada detalle del proceso productivo para asegurar la máxima calidad en todas y cada una de sus piezas. Solo así se pueden obtener ladrillos homogéneos de perfecto acabado que pueden encajar perfectamente en ambientes rústicos o modernos.

Una apuesta segura que combina perfectamente con todo tipo de materiales como la cerámica tecnológica, en acabado pulido o texturado, o la madera. Es la perfecta elección en chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más entrañables.

Las posibilidades para obtener una chimenea realmente única y original son innumerables gracias a su variedad cromática y al gran número de piezas especiales y decoradas que ofrece.

No comments:

Post a Comment