Ideas - Decorar el árbol de Navidad

- Este año parece ser que la cinta será la gran alternativa a las guirnaldas. El diseñador Frank Fontana utiliza cinta dorada para darle al árbol un aspecto elegante.


- El dorado es un color ya clásico, y en este ejemplo de Valencich, el diseñador no necesitó colocar demasiados adornos en su árbol. El punto focal es la cinta metalizada color dorado verdoso.


- Ten en cuenta que cuando utilices adornos grandes, debes colocarlos dentro del árbol; de esta forma el color parecerá irradiado desde el centro del adorno. Si colocas el árbol contra una pared, colocando algunos adornos en la parte frontal no tendrás necesidad de comprar un montón de ellos; tus invitados no lo notarán.


- Inspirado en las sillas retro color rojo “furioso” de las cocinas de los años 60 y 70, la diseñadora Karen McAloon crea una decoración navideña única que ilumina su entorno próximo.


- En este caso, McAloon decoró este árbol con adornos azules y plateados. El único secreto para que esta combinación quede elegante, es contar con un árbol obscuro, preferentemente negro. Esta es una forma de asegurarnos de que los adornos tengan un alto contraste entre sí para aumentar el dramatismo.


- Para lograr el contraste, Valencich agregó una serie de adornos tradicionales en color rojo, verde y dorado. Como toque final, añade cintas metalizadas y hojas doradas.


- Para tomar ventaja de las posibilidades que nos brinda el blanco y negro, Valencich utilizó un árbol con ramas blancas, al que luego le añadió piñas negras. Como retoque principal, creó la sensación de nieve para lograr el contraste perfecto, ya sea utilizando telas, aerosol o cintas.

No comments:

Post a Comment