Decoraciones: Suelos de madera

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Suelos de madera

- Como muchas veces hemos resaltado, la madera es, por excelencia, el material de construcción y decoración, más noble que hay, por su belleza, variedad, su asociación con lo natural y por su posibilidad de ser trabajado para obtener los más diversos muebles o artículos decorativos. En esta ocasión nos centraremos en un suelo de madera con un diseño muy particular: como si fuera un mosaico.


- Los mosaicos eran obras que se realizaban en antaño, con muchas pequeñas piezas de rocas, que combinadas formaban una figura, una decoración o una obra de arte. Hoy en día esta manualidad ha pasado a ser realizada con muchos más materiales, como en este caso madera.


- Parchettificio a desarrollado este espectacular suelo que combina madera de roble y de olivo, junto con aleaciones de metal y roca, conjugando un diseño realmente espectacular, de alta complejidad y valor agregado. Sin dudas, una muestra, que hoy en día aún se siguen haciendo diseños rebuscados, con gran capacidad como en antaño. Pueden ver más información en Parchettificio.

No comments:

Post a Comment