Decoración de jardines y piscinas

Decoración de jardines y piscinas. En este artículo vamos a hablar de una serie de consejos para la decoración de piscinas que tenemos que tener en cuenta para que todo quede perfecto y nuestra piscina sea la envidia del resto de vecinos.

tarima para piscina faba

En la elección de la forma de la piscina es importante fijarnos en cual será la superficie del jardín donde ubicaremos la piscina y con una imagen visual o con ayuda de planos simular cual puede ser la forma más adecuada ya que existen multitud de modelos en el mercado: piscinas de líneas rectas, con curvas, en forma de faba, circulares, etc. Debemos de pensar también cual será el uso que daremos a la piscina si será únicamente para adultos, para niños, etc.

Cada vez son más numerosas las piscinas que tienen incorporado un jacuzzi en uno de sus extremos. Esto permite que los dueños de casa cuenten con un lugar de relajación y estar dentro de la propia piscina.

Quisiera destacar que en casos como este, en donde el jacuzzi y la piscina forman una sola entidad, lo más indicado y aconsejable es que la piscina cuente con un equipo de calefacción para que pueda usarse en épocas de bajas temperaturas y no sólo en verano.

Si observamos bien este ejemplo, podemos observar que esta piscina cuenta además con un sector de solárium, aislado de lo que es el borde de la piscina pero sin embargo se encuentra muy cercano a la misma y logra unirse a ella de manera visual, ya que tanto el borde de la piscina como el solárium están hechos de madera.

A continuación te presento este video de Piscinas con madera:

 

En los siguientes artículos también podrás ver mas de Decoración de jardines y piscinas:

No comments:

Post a Comment