Casa: Decoracion con alfombras

- Muchas personas han dejado de usar alfombras en su hogar debido a la cantidad de ácaros que terminan acumulando y la sensación de agobio que pueden causar si no están ubicadas en el lugar correcto. Actualmente tenemos un amplio abanico de posibilidades originales que harán que queráis utilizar este detalle tan acogedor en cualquier estancia de vuestro hogar.


- Para empezar, una alfombra debe adecuarse al espacio que tenemos. Si nuestros muebles son oscuros y nuestro estilo ya de por sí recargado, será mejor que optemos por alfombras pequeñas, pero si nos hemos decidido por espacios diáfanos y claros, la alfombra puede llegar a ser el foco de atención, delimitando un lugar.


- Si estáis pensando en la habitación para niños, decantaos también por colores vivos que hagan que se levanten cada mañana con energía y pisando fuerte sobre su alfombra favorita. Te enseñamos un divertido diseño hecho con bolas de lana de alpaca que seguro que encantará a vuestros pequeños.


- Para casas con colores algo apagados, hay multitud de alfombras coloridas que animarán el ambiente; si además buscáis un salón diferente al de los demás, podéis decidiros por una alfombra no solo de colores diversos sino de formas extrañas, como la famosa alfombra de diseño After Matisse de Sonya Winner, una mezcla explosiva, elegante y desenfadada.

No comments:

Post a Comment