Jardines japoneses zen

Jardines japoneses zen. Los jardines japoneses son jardines en los que las plantas y los árboles están siempre cambiando con las estaciones. A medida que crecen y maduran, están en constante esculpida para mantener y mejorar la experiencia general. La estructura subyacente de un jardín japonés es determinada por la arquitectura, es decir, el marco de elementos duraderos, tales como edificios, balcones y terrazas, caminos, Tsukiyama (colinas artificiales), y composiciones de piedra. Lo largo del tiempo, es tan bueno como el mantenimiento de cuidado que recibe por los expertos en el arte de la formación y poda.

Famosos jardines japoneses Zen

Hay una serie de famosos jardines japoneses zen. Entre ellos es el que contiene quince piedras que han sido colocados artísticamente en ondulaciones de arena. En general, un jardín zen tiene un punto de vista específico desde donde se tiene que ser observado. Este jardín particular, sin embargo se puede ver desde un múltiplo de ángulos con lo único es que sólo 14 de las rocas será visible desde cada ángulo.

image

Los arqueólogos han podido desenterrar restos de jardines de la roca de la época de la emperatriz Suiko, que fue en 592 dC. Era temprano cuando el 700 Budismo Zen comenzó a tener una influencia de masas en la sociedad japonesa. El jardín Zen fue una creación de los monjes que trataban de representar la sencillez y la armonía de la vida a través de este medio artístico.

Esta antigua tradición sólo ha crecido en popularidad con el tiempo y encuentra a si mismo ser buscado en nuestros tiempos. Lo bueno de estos jardines es que se pueden crear en un espacio muy pequeño. Por tanto, tener un enorme patio o jardín del frente no es un requisito previo para que usted pueda tener un jardín zen japonés en su casa.

La creación de los jardines japoneses Zen puede variar desde muy simples hasta muy elaborado y extenso. Para la mayoría de la gente el agua ondulante y las rocas representan la posición geográfica del país de Japón. Hay otros que buscan un significado más profundo innato en el jardín conceptual de la tranquilidad.

image

La popularidad de los jardines Zen se ha llevado a muchos a experimentar con el medio artístico. Creación de un jardín Zen ya no es algo que sólo una persona de origen japonés puede hacer. Muchas personas y no han estudiado y dominado la habilidad, mientras que la adición de sus propios pedazos creativos ojo también.

El concepto, una vez iniciado por los monjes Zen se encuentra en la alta moda. Es quizás la sencillez y la elegancia de los jardines japoneses Zen que han ayudado a mantener su atractivo, incluso hasta este día.

Para tener mas idea de Jardines japoneses zen te presento este video:

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas sobre Jardines japoneses zen:

No comments:

Post a Comment