Jardines japoneses modernos

Jardines japoneses modernos. En los jardines japoneses, junto a los estanques o arroyos a menudo son linternas de piedra, que son femeninas y masculinas en forma de agua y fuego. Este concepto en Japón conocido como el yin-yang.
Para los jardines japoneses más característico espacio vacío, en lugar de la presencia de un gran número de objetos. Los jardines son por lo general cerca cercas naturales y las puertas. jardines japoneses siempre están en la etapa de los trabajos en curso, y es poco probable una vez que conoció a su fin. Otro elemento esencial de los jardines como es la asimetría. No, nunca vas a ver líneas rectas o filas.
Las flores y el follaje de colores se utilizan en los jardines japoneses en cantidades muy limitadas. Ellos simbolizan las estaciones del año. Ejemplos de plantas utilizadas en los jardines japoneses, son: cerezo, ciruelo, azaleas, peonías y crisantemos. Además, muy a menudo utilizan el bambú, el musgo, los arces dlanevidnye y árboles de hoja perenne, como el pino Thunberg.

imageEn este video también podrás ver mas sobre Jardines japoneses modernos:

Para ver mas Jardines japoneses modernos visita en:

No comments:

Post a Comment