Ideas - Arreglar los baños de casa

- Te presentamos cuartos de baño pequeños con zonas de ducha que aprovechan el espacio al máximo y se han protegido con útiles mamparas acristaladas.


- En esta ducha, en la que se ha prescindido de plato, el mismo suelo del baño se ha colocado inclinado para facilitar el desagüe. Es perfecta para personas con dificultad de movimientos. Una amplia puerta de cristal facilita la entrada.


- En este baño pequeño el espacio se ha aprovechado al máximo con una cabina de ducha en una esquina y la zona de lavabo en la otra, ambas separadas por un murete. La cabina se revistió con un zócalo de azulejos que imitan gresite.


- En este baño contrastan los muebles de madera oscura y el revestimiento beis claro . El que separa las zonas de ducha e inodoro.


- La zona de la ducha de este baño de obra se revistió con un gres de Saloni y se cerró con una mampara a medida compuesta por una hoja fija y puerta abatible de cristal transparente.


Para aprovechar al máximo los rincones, una buena idea es colocar un plato de ducha angular, tal y como se hizo en este cuarto de baño. Asimismo, para no agobiar el ambiente se colocó una mampara transparente, realizada en cristal y con puertas correderas.


- Una solución muy práctica para cerrar la ducha es poner puertas plegables de cristal, como éstas, de Leroy Merlin. En la pared, los azulejos blancos se combinan con una luminosa pintura azul.


- Para aprovechar al máximo el espacio de este pequeño baño, potenciar la luminosidad y no agobiar el ambiente, se instaló una cabina de ducha, totalmente acristalada. En ella hay dos repisas de obra revestidas con las mismas baldosas en mármol de paredes y suelo.

No comments:

Post a Comment