Cuartos de baño con estilo asiático

Aprovechando el tirón que está teniendo, en los últimos años, el estilo de vida y de decoración asiático, el fabricante de baños TOTO ha decidido sacar una línea de diseños de cuartos de baño de estilo asiático, pero con todas las comodidades y adaptados a la vida occidental.


Las características principales de estos cuartos de baño son las líneas rectas, los espacios amplios, los colores claros y/o neutros como el marrón y el gris y sobre todo la presencia de la madera en todos los muebles y complementos para aportar el momento de reencuentro con la naturaleza, junto con el agua, además de la decoración con plantas verdes.

El estilo de decoración asiática junto con los consejos del feng shui ayudan e invita a la relajación, a descargar el estrés del trabajo diario con un baño de agua caliente a olvidar todos los problemas.

Aquí te mostramos imagenes e fotos de Cuartos de baño con estilo asiático





Si estas pensando en renovar vuestro cuarto de baño, os recomiendo que estudies la forma de decoración asiática y leas algo sobre el feng shui, ya que aunque no lo creamos, la colocación de los muebles de nuestro hogar también afecta a nuestro estado de ánimo y a las energías que corren por nuestra casa.





Via: Furnishism

No comments:

Post a Comment