Baños: ducha y decoración todo en uno

En los cuartos de baño de los niños está claro que las bañeras son imprescindibles. Pero en las de los adultos son un objeto casi en desuso hoy en día, en el que las casas tienen tamaños de lo más ajustado.Pero cambiar la bañera por el plato de ducha no significa que haya que renunciar a la decoración. Ni mucho menos. Hoy en día se hacen duchas dignas de un rey, sobre todo las duchas a ras de suelo, la última tendencia.
¿Sus ventajas? Permiten que el área de la ducha armonice de forma natural con el resto del baño; lo que significa que la sala es más versátil que con un plato de ducha convencional y mamparas. De paso, facilita más opciones de diseño.
Aqui les presentamos algunos modelos de duchas.


Esta serie de platos de ducha denominados UltraFlat, de Ideal Standard son acrílicos y se presenta con 15 modelos rectangulares, cuatro cuadrados y dos angulares. Desde el más grande, de 180x90 centímetros hasta el más pequeño, de 80x80 centímetros.


Además de espacio de ducha con mampara (incluye la tarima de madera), la Barcelona Collection está formada por distintas piezas: lavabo, grifería, inodoro, barra de ducha con rociador Vintage XL, mobiliario y toallero.


Transtube es presentada por Roca como la primera solución global de ducha. Puede presumir de sofisticación por su carácter envolvente 360º; su mampara es circular (metro y medio de diámetro) y totalmente transparente; y la apertura automática de la puerta.


Respondiendo a su afán por innovar, Wedi presenta una curiosa pieza circular denominada Fundo, que continúa con la tendencia de las duchas a ras de suelo. Sus características: funcionalidad (es 100% impermeable) y elegancia.


Los platos de ducha Flight, de Jacob Delafon, son extraplanos y permiten su instalación sobre suelo, elevándose sólo cuatro centímetros. Además, cuenta con una superficie acrílica antideslizante y antibacterial, con un novedoso tratamiento de iones de plata.

Fuente: Decoraciondelacasa

No comments:

Post a Comment