Decoración de jardines

Decoración de jardines: El jardín de esta vivienda se puede considerar como una prolongación la misma y como tal se disfruta, tanto desde fuera como desde dentro. Plantas en flor, vegetación autóctona, un paisaje extraordinario, diferentes volúmenes y materiales de construcción… todo contribuye la decoración exterior.

Decoracion-en-Jardines

A la casa se accede por una vía asfaltada que recorre el lateral del terreno y que limita con el jardín mediante un murete de contención; este acceso conduce al garaje y a la entrada principal. De esta manera el jardín queda aislado de la entrada a la vivienda desde el exterior, pudiendo así disfrutar de la privacidad de este lugar.

La pendiente del terreno se aprovechó para la distribución de las plantas en diferentes niveles. La entrada a la casa se efectúa por el nivel más bajo, por el que también se accede al garaje. La planta primera, al mismo nivel que el jardín y la piscina, está destinada a la sala de estar que se abre al porche, los dormitorios y la cocina.

Mantenimiento-en-Jardines

Decoración jardines exteriores.
En el jardín y desligada de la casa se encuentra la piscina de forma rectangular, con los peldaños incluidos. Interiormente está revestida con gresite de color verde oscuro que le da una intensa tonalidad al agua. El bordillo que rodea el perímetro de la piscina está rematado en mármol travertinos.

1s

También visite:

No comments:

Post a Comment