Decoración de jardines en la terraza

Decoración de jardines en la terraza: Cada rincón de nuestro hogar pude convertirse en un espacio único y con mucho potencial y tu terraza no es la excepción. Existen diferentes maneras de decorarla y lograr un ambiente realmente acogedor, natural de mucha paz y calma, ideal en estos tiempos en el que la tecnología lo invade casi todo.

A continuación, te daré algunos tips muy buenos para rehabilitar tu terraza y sacar provecho de ese espacio que tal vez ahora sirve de depósito. Remodela el área y gana un nuevo y mejorado espacio con estos simples consejos para tu hogar.

  • Deshazte de todo lo que tienes en tu azotea y rescata sólo lo que vas a usar. Lo importante es que generes un espacio libre sin cargas u objetos extras que no sirven y sabes no utilizarás en el futuro. Almacenar, solo funciona cuando se trata de dinero, las cosas con el tiempo se van avejentando hasta que sólo sirven para reciclar o ser enviadas a algún mercado de pulgas.
  • Luego debes medir el área y hacer un pequeño plano de la disposición del lugar, esto ayudará a tener una idea de qué muebles colocarás. Cómo elementos principales debemos tener una mesa y una sombrilla. Dependiendo del espacio puedes optar por un estilo lounge, campestre o urbano

claves_decorar_terraza_articulo_landscape decorar-terraza

diseno_decoracion_terrazas_ images (2)

 terraza 7s

 terrazas_patios_

Entre los  artículos básicos para la decoración tenemos a las plantas, ya que éstas nos regalarán oxigeno y un ambiente apacible. Ya sea sobre la mesa, en las esquinas del recinto o en macetas colgantes, las plantas siempre son bienvenidas.

Colocar bols de vidrio con agua y velas flotantes es un detalle moderno y acogedor a la vez. Las lámparas de papel o tipo farol también resultan una buena opción en cuanto a iluminación tenue se refiere

Si buscas darle un giro a tu espacio, no lo pienses más y sigue estos tips

Decoración de jardines en la terraza

No comments:

Post a Comment