Decoración de cocinas

Decoración de cocinas: Tener la cocina bien decorada y ordenada se convierte en un lugar que se puede disfrutar y sentirse cómoda.por eso aquí te mostramos algunas formas como decorarla.

1. Cuelga las ollas y sartenes en la pared. Esto funciona ya sea que tengas un set de ollas y sartenes iguales, o si es una colección ecléctica reunida durante años. Simplemente haz los agujeros en la pared, y luego cuelga las ollas de sus manijas con el fondo hacia fuera. Esto es particularmente útil para ahorrar espacio y mantener la cocina ordenada. Mi ubicación favorita para colgar las ollas y sartenes es sobre la pared justo encima de la estufa o cocina.

Sartenes colgadas en la cocina

2. Cuelga las agarraderas en la pared. Si sus sartenes son muy pesadas para sostenerse de modo que no resulte peligroso, o simplemente no quiere ponerlas en exhibición, o si le gustaría colocar otros adornos—las agarraderas funcionan muy bien como decoración en las paredes de la cocina.

Decoracion de cocinas con plantas

3. Cuelgue sus posapavas en la pared. Otro gran modo de decorar y al mismo tiempo ahorrar espacio y mantener los elementos indispensables de la cocina justo al alcance de la mano, es colgar los posapavas en la pared. Una colección de antiguos posapavas otorga un arreglo especialmente bello a las paredes. También los modernos funcionan realmente bien. Emplee colores sólidos o estampados para combinar con el resto del decorado de su cocina, o elija posapavas que tengan dibujos en ellos para que las paredes de tu cocina tengan dibujos cuando los posapavas no estén en uso.

Entre otras cosas que me gusta colgar en la cocina tanto para ahorrar espacio, para dar toques decorativos y para tener los utensilios a mano todo el tiempo son: un manual del abridor de latas, tazas medidoras y cucharas, utensilios para servir, y tazones de café. Estos ítems suelen colgar bajo mis armarios ya que no funcionan bastante bien en las paredes.

Así que, ahí los tienes! Utiliza lo que tengas escondido en la cocina para crear una atmósfera cálida, acogedora y decorativa.

descar jkgh images (1) descarga

Decoración de cocinas

te recomiendo que inmediatamente descargues el siguiente libro: los secretos de el decorador en casa

No comments:

Post a Comment