muebles a trozos : Los muebles de retales de Lola Glamour.


muebles a trozos : Los muebles de retales de Lola Glamour.


Lola Glamour es una empresa que diseña y fabrica decorativos muebles de muchos y diferentes estilos, pero siempre con cierto corte clásico renovado.

muebles decorativos de retales

Tuve el gusto de conocer y poder ver las novedades en muebles de la marca Lola Glamour, en mis visitas a la última edición 2010 de Feria Habitat Valencia.

Y aunque ha sido después, al visitar su página web www.lolaglamour.com cuando he conocido las demás colecciones de la marca, ha sido gracias a los muebles de retales presentados en Feria Habitat Valencia 2010 que lo he hecho.

decorativos muebles hechos a trozos

Sí, sí, Lola Glamour de Classico Almazán presentó en Feria Habitat sus decorativos muebles de retales.

Y es que ya veis la presentación en las imágenes de estos muebles de retales, no puedo definirlos de otra manera más acertada.

Los que he dado en llamar los muebles de retales de Lola Glamour son excepcionales y sorprendentes muebles con gran carga decorativa, que mezclan en una sola pieza no solo diferentes colores, sino materiales y estilos.

muebles para decorar

Son extremos muebles decorativos que como veis en las imágenes, resultan un pouporri de materiales, formas, colores y estampados.

Puedes encontrar un muebles con un cajón color pino rematado con un tirador estilo Luis V que comparte pieza con una puerta estilo capitoné con un tirador en forma de aro.

Quizá estos muebles decorativos no son muebles para llenar con ellos el salón, pero un mueble de retales como estos en casa, puede ser la pieza que rompa y determine que es una casa con estilo y personalidad.

¿Qué os parecen estos muebles de retales de Lola Glamour?

Más información de los muebles de retales y otros muebles de Lola Glamour en:

Lola Glamour

Classico Almazán


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No comments:

Post a Comment