jabon en pastilla : Decorar el cuarto de baño con jabones gastados.


jabon en pastilla : Decorar el cuarto de baño con jabones gastados.


Acostumbrada a los jabones líquidos para el lavabo, no suelo usar jabón en pastilla, pero reconozco que las pastillas de jabón dan un toque muy especial y decorativo colocadas en el cuarto de baño.

pastilla de jabon decorativo

Además de decorar, si se compran pastillas de jabón de calidad, el jabón en pastilla puede aportar un aroma inconfundible y marcado en el cuarto de baño o la sala de aseo.


En esta página de decoración os he mostrado ejemplos de jabones decorativos para el baño en otras ocasiones, como los jabones decorativos con forma de dulces, o los jabones decorativos con forma de gominolas y pastelitos.

Pero hoy os quiero enseñar que no son necesarios jabones tan elaborados para decorar un cuarto de baño con ellos.

jabones decorativos para el baño

Yo misma he creado un pequeño elemento decorativo para el cuarto de baño, con restos de pastillas de jabón que había juntado, y que hasta ahora usaba para aromatizar los cajones del dormitorio.

Son jabones con aroma que he envuelto en plástico celofán, y amontonado dentro de un jarrón de cristal.

Como mi intención es conseguir agotar del todo, o al máximo posible, estas pastillas ya gastadas de jabón, también he colocado algunos trozos en un platito para ir usándolos de vez en cuando.


jabones para decorar y aromatizar el baño

Ahora mi cuarto de baño está, además de aromatizado con el olor de estos jabones con aroma, algo más bonito con este centro de baño con pastillas de jabón gastadas.

Si queréis comprar jabones aromatizados, estos son de La Abeja Mala.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No comments:

Post a Comment