ikea 2011 : ¿Qué hay de nuevo en el catálogo IKEA?


ikea 2011 : ¿Qué hay de nuevo en el catálogo IKEA?


Todo el mundo está hablando ya del nuevo catálogo IKEA 2011.

Como para esta página de decoración, el lanzamiento de cada nuevo catálogo de IKEA, ha sido siempre un acontecimiento, hoy también hablo de este nuevo catálogo de IKEA para 2011.

Sobre el nuevo catálogo de IKEA 2011, en sí mismo, no hay mucho que decir. El formato es el mismo, el material es el mismo, el tamaño es el mismo, y el diseño es el mismo que en todos los anteriores catálogos de IKEA.

Lo que si se puede descubrir en el nuevo catálogo de IKEA 2011, son algunas interesantes novedades que podrán aprovechar aquellos que cuenten con un IKEA cerca.

novedades del catalogo ikea 2010

Una de las novedades que he encontrado más interesantes en el nuevo catálogo de IKEA para 2011, ha sido esta página con los COMBOS.

Se trata de ahorrar dinero en IKEA, comprando los combinados que veis en la fotografía. Un sofá, una mesa de centro, y una alfombra combinados, con los que puedes ahorrar hasta 91€.

novedades en ikea para 2011

Curiosas también me han parecido, las nuevas cunas del catálogo IKEA 2011. Son unas con un diseño simple, tan propio del diseño sueco, pero con un llamativo toque de color. Me han encantado.

que hay nuevo en el catalogo de ikea


Y también son nuevos en el catálogo de IKEA 2011, todos estos candelabros. Desde los elegantes en color blanco, hasta los burbujeantes candelabros en azul y morado, que parecen ser colores prometedores para la próxima temporada, me han enamorado todos.

novedades en el catalogo ikea para 2011

Y como última novedad que he seleccionado, del catálogo de IKEA 2011, es esta setentera lámpara en azul, para la pared.

Se trata de un sorprendente aplique luminoso para la pared, en vivo color azul, y con un estampado muy, muy setentero.

¿Y vosotros? ¿Y vosotras? ¿Ya habéis ojeado el catálogo de IKEA para 2011? ¿Os ha gustado algo en especial?

Más información en:

IKEA

CATÁLOGO IKEA 2011

IKEA en Decora Decora


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No comments:

Post a Comment