decorar vuelta al cole : Etiquetas para decorar libretas y libros.


decorar vuelta al cole : Etiquetas para decorar libretas y libros.


Cuando era pequeña, solía buscar la forma de decorar y personalizar mis libros y libretas del cole.

Casi siempre acababa el curso escolar con un montón de pintadas y pegatinas en la trasera de las tapas de los libros, y en las mismas tapas de las libretas.

Por esto me ha gustado mucho encontrar que hay algunas páginas en internet, que proporcionan bonitas y divertidas etiquetas para decorar los libros y las libretas con imágenes, y personalizarlos con nuestro nombre.

etiquetas para decorar libros y libretas

Una de esas páginas es el Blog de La Abeja Mala Regalos, que recientemente publicó unas originales etiquetas con abejas para decorar los libros y las libretas del cole.

Para hacer uso de estas etiquetas, solamente hay que visitar ese blog, y descargar la etiqueta, o etiquetas que nos gusten, para imprimirlas, pegarlas y decorar luego, los libros y libretas de nuestros hijos.

Aunque estas etiquetas están especialmente creadas para decorar la vuelta al cole de los niños, está claro que si nosotros los mayores, tenemos libros o libretas que busquemos decorar, también podemos descargar gratis las etiquetas de La Abeja Mala Regalos.

Más información:

La Abeja Mala Regalos
Blog de La Abeja Mala
Etiquetas de La Abeja Mala



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No comments:

Post a Comment