inmobiliarias ¿Te parece esto normal?

href="http://3.bp.blogspot.com/_LO0l_XOS5gE/SLRxcjn-kVI/AAAAAAAAAKw/V2ayHR1HcIQ/s1600-h/Last+Summer+Crops.JPG"> Dos tomates verdes poco sacrificaron sus vidas por lo que su hermano gigante puede vivir como una ensalada.

 Fiesta de los ojos en la señora de Brandywine. Puedo alimentar a una familia de seis con este tomate!

Y por desgracia, despedida de maíz de verano. Siempre nos quedará el recuerdo ...
Videos Relacionados:


Titulo: Concepción - Condominio Alto Río - Constructora Socovil - casayvida.cl.flv.

Descripcion: Este es el edificio protagonista de la tragedia de Concepción. Si le ponen atención al locutor, cada palabra parece broma a la luz de lo que ha sucedido con el terremoto del 27 de febrero en Chile. Ojalá este macabro ejemplo sirva para que alguien regule a las constructoras, a las inmobiliarias y a todos aquellos que se dicen empresarios y no son más que unos mercachifles.


Titulo: Pisos en Alquiler y Venta Valencia - Constructoras Grupo IPS Construcción.

Descripcion: Grupo IPS Venta o Alquiler con o sin opción a compra. ¿Busca pisos con Fácil Financiación? ¿Quiere alquilar un piso nuevo? ¿Busca pisos de calidad a un precio por debajo de lo razonable? ¿Cerca del Metro? ¿Con acceso directo a Valencia por autovía? Si usted tiene capacidad de pago, TENEMOS FINANCIACIÓN. Déjate sorprender. Es Fácil, no lo dude Tel. comercial 67 675 417 info@grupoips.es http://www.grupoips.esImagenes Relacionadas...










Blogalaxia Tags:
Sitios Relacionados:
-Decoracion de Casas Bahia
-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines
Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

No comments:

Post a Comment