fotos de casas Prima Judith. Primera parte.

pasado domingo asistió a una clase increíble alimentos culinarias primas. La clase fue la comida cruda 101 - cocina vegana cruda fácil y deliciosa para los principiantes. Aprendimos a hacer leche de nuez de Brasil Vainilla, Strawberry Fields Verde Smoothie, No-Ensalada de atún, fideos finos con pesto, ensalada mediterránea Kale y decadente Fudge Brownie.

 Vamos a empezar por el principio. Nuestro instructor de los alimentos crudos se Judita Wignall . Ella es un chef prima certificada arte culinario asociado y profesor de la Luz Viviente Instituto de Artes Culinarias. Judita es una chica de todos los oficios. No sólo es un chef increíble alimentos crudos pero también es un talentoso actor, cantante, compositor y ex LA Derby muñeca. Ella es todo culo de todo mal. Usted puede aprender más acerca de su href="http://rawjudita.com/about.html"> aquí .

Judita saludó a su 10 estudiantes con una amplitud elegante y delicioso de chips de la col rizada, sin frijol, puré de garbanzos con cositas sabrosas galletas de semillas, almendras alegre y refrescante limonada. He hecho chips de col rizada antes, pero que no eran tan sabrosas como las que Judita servido. Podría haber comido el plato entero y no hizo casi. De hecho, podría haber comido el pliego completo y esto fue sólo el comienzo.

Identificación  Almendra merece su propia foto borrosa. ¿Qué puedo decir, yo estaba demasiado ocupado comiendo. De almendras dulces Joy bares chupar. alegre Almendra se derriten en la boca trozos libre de culpa.

Lamentablemente no hemos aprendido cómo hacer esto en clase. Afortunadamente Judita estará enseñando una clase llamada divina Postres. Los estudiantes aprenderán cómo hacer a morir de postres como el mousse de chocolate Tarta con frutas frescas, queso Cherry Vainilla, Tarta de limón, trufas y, por supuesto Almendra Alegre.
Darse de alta

Identificación A continuación se trasladó a los campos de fresa Batido verde del libro de Victoria Boutenko" Green For Life ". Judita utiliza leche de nuez de Brasil en lugar de agua para hacer un batido rico y cremoso. Ella nos enseñó cómo hacer que la leche de nueces del Brasil. Era tan fácil de hacer que me he prometido no comprar cajas de leche de soja otra vez.

Judita agrega lechuga romana a los batidos. Wha? Es ab * Tchin 'manera de meter en vitaminas, minerales y enzimas. Yo no soy un fan de la fruta. Me parece el proceso de repique muy difícil. Sin embargo he estado bebiendo un batido todos los días ya que esta clase de alimentos crudos y agrego la lechuga de mi jardín />
 Judita destacó comprar fresas orgánicas, ya que son uno de los cultivos más rociados. Yo no lo sabía. Me crecen mis propias fresas pero a veces son recogidos por mí.

No hay problema. Judita le entregó a los estudiantes una hoja la página 13, que incluye recetas y recursos valiosos. Yo sé dónde conseguir las fresas orgánicas de $ 2.29! Woot!

Identificación pasamos a mediterránea Ensalada de col rizada. He aprendido la manera correcta de kale-madre, he estado haciendo de la manera difícil a lo largo de! Judita nos enseñó algunos trucos del comercio como la forma de chiffonade. Realmente me impresionó H con éste.

Esta ensalada es tan sabroso y como un juego de niños para hacer que he comenzado a diseñar un lugar en el patio trasero que se dedicará exclusivamente a la col rizada creciente de esta ensalada. Completa ya? Dos platos, postre y una receta que se tratarán en Raw Judita. La segunda parte. Estén atentos ...

Videos Relacionados:



Titulo: CURIOSAS FOTOS DE CASAS.

Descripcion: FOTOS DE CASAS Y EDIFICIOS DE ALGUN MODO ORIGINALES


Titulo: Casas Viejas, recuerdos en fotos....

Descripcion: Video realizado por mi a modo de homenaje a mi pueblo

Imagenes Relacionadas...

para decorar herramientasdecoracion de casaspara decorar herramientasfachadaspara decorar herramientascasas modernas
para decorar herramientaspinturapara decorar herramientasdecoracion de cocinaspara decorar herramientasinmuebles
para decorar herramientasarquitecturapara decorar herramientasideas para decorarpara decorar herramientasdecoracion de cuartos infantiles
para decorar herramientascasas modernaspara decorar herramientaspinturapara decorar herramientasfotos de casas



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines
-Fotos y Decoracion de Jardines

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

No comments:

Post a Comment