casas modernas Primas vegano Angel Hair "Pasta" con pesto

Identificación pasado fue cortesía del jardín. El olor de la albahaca es intoxicante, permeable al riego. No creo que alguna vez puede sembrar suficientes semillas de albahaca. Estoy pensando en crecer en mi hall de entrada de sol.

Cosechado una sudadera con capucha llena de albahaca o 3 tazas apretadas y el calabacín incluyendo varias Clarimore verde pastel y el botón de oro amarillo Golden Dawn. Las semillas son de calabaza, calabacín, "Tricolor Mix" y fueron adquiridos de Renee Jardín Semillas .

aprendí a hacer fideos finos con pesto en
Judita los alimentos crudos 101 fuerte y hablando, su próxima clase será se celebrará el domingo 3 de mayo y lo recomiendo. Desde que asumió su clase que han incorporado más alimentos crudos en mi dieta, se siente lleno y alimentado, anhelan menos alimentos cocidos, y han experimentado la pérdida de peso. Me cabe en 3 pares de pantalones vaqueros viejos. Woot!

La pièce de résistance, un resorte perfecto / cena de verano. No es un quemador necesario para este plato rico libre de culpa. Esta receta pesto es sans escaldado y yo almendra cruda astillas en vez de piñones, ya que es lo que tenía en la mano />
Mi receta ajustado para el pesto.
1 taza de hojas de albahaca, apretados
¼ de taza de aceite extra virgen de oliva (yo uso Braggs)
¼ de taza de almendras crudas astillas
1 diente de ajo, machacados
¼ cucharadita de sal de mar

Pasta Fideos:
3 calabacín, pelado y cortado en tres partes. Cortar por la mitad si el calabacín son pequeños.

Fideos finos se pueden hacer con un < a href = "http://www.amazon.com/World-Cuisine-Tri- Blade-Plastic-Vegetable/dp/B0007Y9WHQ/ref = pd_bbs_sr_1? es decir, = UTF8 & s = casa-jardín y qid = 1240344482 & SR = 8.1 "> vegetales fuerte o simplemente puede usar un pelador de verduras y hacer "fettuccine" fideos tipo. Dibujar el pelador por todos los lados hasta llegar al núcleo.

Mezcle con pesto y disfrutar!

Por último, ayer comenzó el día 1 de pre-limpieza en preparación para el colon limpieza. El maravilloso
Judita me convirtió en Santísima Hierbas / colon strong> limpieza. Los tres primeros días que van disminuyendo gradualmente su consumo de alimentos sólidos en previsión de un período de cinco líquidos único día de ayuno. Aquí está la satisfacción y el mantenimiento de los alimentos que comía:

habitaciones: orgánicos crudos de Kombucha-Multi-Verde sabor
Almuerzo: de manzana orgánica y un puñado de lino orgánico y semillas de sésamo totopos
Cena: vegana cruda ángel de pasta con pesto de pelo y tres galletas de chocolate vegano chip. Tuve un momento de debilidad. Cena

Esta noche será paté de girasol hierbas con ensalada de remolacha y acelga afeitado con hierba limón casera. Remolacha, acelga y los limones de la huerta y voy a renunciar a las cookies.

Videos Relacionados:



Titulo: video fotos pics mujeres, carros, casas de figueroa agosto. sus amigas . sobeida felix morel.

Descripcion: los crimenes en los ke lo involucran; lavado de dinero. testaferros, testaferras y tetaperras. las champaneras y el grupo TLC.


Titulo: Fotos de Fantasmas Reales en Casas Embrujadas, Poseidas - Parte 2 de 2.

Descripcion: Esta es la segunda parte del reportaje fue transmitido en el programa "Reportajes" que se emitio el domingo 2 de Noviembre del 2008, justamente en el dia de los muertos.



Aqui un equipo periodistico se aventuro en la madrugada de ese dia en dos casas poseidas y veremos lo que vivieron en esos momentos.



Lo que mas llama la atencion es que en la fotos tomadas durante su estadia en esas casas se ve a dos fantasmas que los miraban, ya todos sabemos que si quieres ver a donde esta un fantasma debes tomar fotos preferentemente en la oscuridad. Yo puedo dar testiminio de ello, los fantasmas existen y si sientes su presencia y tomas una foto ahi los veras.



Espero les guste este

Imagenes Relacionadas...

decoracion de interiores decoracion de casasalfombrasdecoracion de interiores decoracion de casaspara decorardecoracion de interiores decoracion de casasinmobiliarias
decoracion de interiores decoracion de casasconstrucciondecoracion de interiores decoracion de casasdecoracion de salonesdecoracion de interiores decoracion de casasdormitorios
decoracion de interiores decoracion de casasdecoracion de habitaciondecoracion de interiores decoracion de casasdecoracion hogardecoracion de interiores decoracion de casasdecoracion de recamaras
decoracion de interiores decoracion de casascolores de pinturadecoracion de interiores decoracion de casasplanos de casasdecoracion de interiores decoracion de casasdecoracion de salones



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Fotos y Decoracion de Jardines
-Jardines de Casas
-Decoracion de Jardines y Plantas

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

No comments:

Post a Comment