casas modernas Dólares de la suciedad: Economía impulsa auge de huertas

The Associated Press recientemente pidió mi opinión sobre jardinería recesión. Entre las verduras que estoy creciendo en el jardín y las frutas y verduras que el intercambio con mis vecinos de nuestra factura de supermercado se ha reducido significativamente. el intercambio de este mes los alimentos dado mandarinas, nísperos, limones y perejil.

Identificación  es la mitad de la cosecha de la cama elevada verá más adelante. Se necesitaron dos horas para lavar todos estos cultivos, pero los resultados fueron cuatro bolsas de 1 galón de Lechuga-Flashy Trucha de Back , href="http://www.reneesgarden.com/seeds/seeds-hm/vegK.htm"> Lechuga-contenedores Jardín bebés , href="http://www.botanicalinterests.com/store/search_results_detail.php?seedtype=V&seedid=410"> Kale -Enano Azul rizado , rocula, y una abundancia de tres tipos de cebollas. No se muestra:. Dos tallos de apio y las zanahorias cuatro delincuentes />
Aquí están algunas citas del artículo. Artículo completo en
ABC News .

img src <= "BLOGGER_PHOTO_ID_5313628120675230130" style = " FLOTADOR: izquierda; MARGEN: 0px 10px 10px 0px; ANCHO: 200px; cursor: la mano; ALTURA: 133px "alt =" "src =" http://2.bp.blogspot.com/_LO0l_XOS5gE/Sb3Mn3lfobI/AAAAAAAAAoU/St3jgqUS3Gs/ s200/Recession_Gardening_sff_standalone_prod_affiliate_4.jpg "border =" 0 "/> Por Gillian Flaco
AP
Fotos de Nick Ut

" Martínez Adriana trabaja en su patio trasero jardín en Long Beach, California, el Miércoles, 11 de marzo 2009. Con la recesión en pleno apogeo, muchos estadounidenses están regresando a sus raíces, el cultivo de hortalizas en sus patios traseros para exprimir hasta el último centavo de su presupuesto para alimentos. "

", dijo Adriana Martínez, un contador que redujo su factura de supermercado a $ 40 por semana por la jardinería, no la paz de la mente en saber de dónde proviene su comida. Y ella dijo que el esfuerzo ha fomentado un sentido de comunidad a través de una zona de verduras de la cooperativa. "Estamos ayudando a alimentar a los demás y qué mejor momento que ahora?", dijo Martínez. "

En una nota lateral, nuestro proyecto de ley de comestibles es probablemente menor de $ 40.00 por semana. De vez en cuando voy a quemar a través de dinero en efectivo en la isla de hornear y H es omnidireccional para sus artículos son un poco más caro, pero aun así no caer tan a menudo como lo hacía antes.

Hornear el pan nuestro propio y hacer de nuestra propia masa de la pizza. Los perros se vuelven locos por la pizza. Roca se lo que yo llamo "los ojos locos" cuando la alimentación a él para estallar va a empezar a hacer ellos sus propias trata de la receta de masa de pizza mismo. Oh sí, y estaremos haciendo nuestra propia leche de nuez y crema también. Manténgase sintonizado para ese puesto.

Yo no te necesito la agricultura corpo!

Videos Relacionados:



Titulo: VIVIENDA.

Descripcion: Las imagenes de este vídeo, grabado con cámara oculta, son absolutamente reales.

Las tomas se realizaron en un único día. Esto quiere decir que no se escogieron las declaraciones más alucinantes para el video, sino que lo dicho en pantalla muestra la más absoluta "normalidad".

Están intentando censurar este vídeo como estrategia para desmonatr el movimiento por el derecho a la vivienda que está creciendo a un ritmo frenético. solidarizate y cuélgalo en tu espacio personal, agregalo también como favorito

Este vídeo será parte del próximo espectáculo "Realidades avanzadas" de la compañia Conservas.

No nos van a parar, por mucho que nos censuren.



Más info:


Titulo: Realidades Avanzadas de la vivienda.

Descripcion: Este vídeo ha sido censurado en Youtube bajo presiones del banco La Caixa, pero...VUELVE A ESTAR EN LA RED.

Las imagenes de este vídeo, grabado con cámara oculta, son absolutamente reales.

Las tomas se realizaron en un único día. Esto quiere decir que no se escogieron las declaraciones más alucinantes para el video,sino que lo dicho en pantalla muestra la "normalidad".



Si quieres solidarizarte y mostrar tu rechazo ante este asalto a la libertad de expresión de el movimiento por el derecho a la vivienda, descárgate este vídeo de aquí:

http://www.conservas.tk/img/videoR_A.html

y cuélgalo en tu blog o en tu espacio personal de youtube.

Cuando lo subas a tu espac

Imagenes Relacionadas...

decoracion hogar dormitoriosinmobiliariasdecoracion hogar dormitoriosconstrucciondecoracion hogar dormitoriosdecoracion de salones
decoracion hogar dormitoriosmuebleriasdecoracion hogar dormitoriosviviendadecoracion hogar dormitoriosdecoracion hogar
decoracion hogar dormitoriospara decorardecoracion hogar dormitoriosinmobiliariasdecoracion hogar dormitoriosconstructoras
decoracion hogar dormitoriosfotos de casasdecoracion hogar dormitoriosdormitoriosdecoracion hogar dormitoriosvivienda



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Decoracion de Casas Bahia
-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

No comments:

Post a Comment